El beso de Silvina y Tacho en el musical

El musical de Sábado Show estaba basado en un impactanto baile de Escudero, en el cual interrumpió Nico Riera y la conquistó cantando "Angel", de Robbie Williams. Y el final lo dijo todo: se besaron apasionadamente.
Después de mucha expectativa, Denise Dumas y José María Listorti presentaron el musical de Silvina Escudero y Nicolás Riera. El show comenzó con una impactante danza de la bailarina al ritmo de un hit de pop que fue interrumpido por el ingreso de Tacho en un inédito rol de galán. El Teen Angel mostró una nueva faceta y conquistó a la morocha bailando y cantando “Angel” de Robbie Williams para culminar la romántica escena en un apasionado beso. Si bien los protagonistas aseguraron que todo formó parte de un actino inspirado en aquellos meses en los que fueron pareja, el debate acerca de si siguen estando juntos volvió a quedar abierto.


REINA ¿SE BAJA DEL JURADO DE BAILANDO?

En una nueva ronda de Tu Minuto de Gloria, Miguel Ángel Cherutti, Reina Reech y Horacio Pagani evaluaron la habilidad de seis imitadores. La jurado admitió que no quiere reemplazar a Moria Casán el próximo lunes, debido a que Laura Fidalgo ya ocupó ese lugar en Bailando 2011. “¿Problemas de cartel o no quiere que cambie el criterio de evaluación?”, consultó Listorti. “Tengo que hablar con la producción”, contestó la directora de “La revista de Buenos Aires” evitando dar certezas sobre su presencia en ShowMatch.

El ganador del segmento fue “Mareque”, tal es su nombre artístico, que deslumbró a los jueces con un eficaz repaso de varias voces de cantantes populares como Fito Paez, Charly García, Baiano, Joaquín Sabina, Pelado Cordera, Cacho Castaña, Ignacio Copani, Indio Solari, Shakira, Diego Torres, Ricardo Arjona, Joan Manuel Serrat, Andrés Calamaro y el líder de Babasónicos. Su rutina terminó con un doblaje de Pagani, que no fue bien recibido por el “real”. El artista de Bahía Blanca, sin embargo, fue elogiado por Reech (de pie) y Cherutti. Éste último recordó un encuentro en el que el participante le entregó un material de sus imitaciones y lo instó a tomar la voz de Alfio Basile y Bilardo: “Te felicito porque me hacés acordar a mis comienzos, cuando uno salía a hacer algo tan difícil como un popurri. Sos un gran profesional”.

Por su parte, la bonaerense Fernanda Lagui (que conmovió con un homenaje a Amy Winehourse) y el formoseño Enzo Zacarías (David Bisbal) clasificaron a la segunda fase del certamen; mientras que no corrieron con la misma suerte Ricardo Sucena (Aníbal Pachano) y Sandro Sanduai (Ariel Ortega). El uruguayo Juan Cor, de Montevideo, imitó a Mick Jagger y se quedó con el premio Garra que otorga la producción del programa.

EMOTIVO HOMENAJE A SANDRO

Los conductores recordaron al recientemente fallecido Sandro, que el viernes pudo haber celebrado sus 66 años de edad. Para el tributo, convocaron a Fernando San Martín –el imitador reconocido por la familia del cantante popular- que cantó “Así” y “Por ese palpitar” junto al pianista Sandro Giunta que acompañó al gran ídolo en sus últimos 25 años de carrera.



Foto: Alejandro Fiore-Jorge Luengo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada