Debutó Supertorpe en Telefe

Supertorpe narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa pero muy torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio. A veces, por intentar hacer el bien, termina destrozando eso que quería salvar.


Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará varios desastres, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, o dejar sorda por unos minutos a la directora al cantar una canción con su súper voz chillona. Por suerte, su hermano Filo, que no es súper poderoso pero sí insoportablemente inteligente, siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don.

 Poli logra controlar sus poderes únicamente en sus sueños. Su amor por Félix la tiene encantada y es solo soñando que puede tener una voz hermosa. Ella cree que solo cantando podrá enamorarlo, ya que Félix ama la música.

 Con la ayuda de su hermano, su mejor amiga Mía y su niñera china Chin, una entrenadora profesional y secreta de superhéroes, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser, mientras lidia con los altibajos de una adolescencia efervescente y la llegada del primer gran amor.

 Los protagonistas son dos ex Casi Ángeles, Candela Vetrano y Pablo Martínez, mientras que los autores de este nuevo programa juvenil son: Raquel Faroni Marro, Diego Rojas y Tomás Yankelevich. Éste último también es el ideólogo del ciclo y el encargado de la dirección.

 El programa debutó justo en el día del cumpleaños de su mamá, la productora Cris Morena. En el primer capítulo pasó lo siguiente: Poli es una adolescente impulsiva, graciosa, bastante torpe y además, con superpoderes. Sólo lo saben su hermano menor, Filo, y su mejor amiga, Mía, que la ayudan a mantenerlo en secreto. Mientras los tres están ocupados en encontrar un traje de  superhéroe para Poli, nuevos vecinos se mudan a la casa de al lado: un hombre  llamado Rafael y su sobrino, Félix, a quien Poli oye tocando la guitarra y queda enamorada totalmente. Tanto que pierde control de sus poderes y causa desastres.

 Luego descubre que además, Félix es un nuevo compañero de colegio. Mía logra hacer un traje que le guste a Poli para ser supe heroína. Gloria, la mamá de Poli y Filo, está ocupada tratando de conseguir una niñera. Filo le muestra a Poli un video que les dejó su padre, en donde dice que en la adolescencia a Poli se le iban a descontrolar sus poderes.

 Cuando está a punto de contar la solución para controlarlos, ambos se dan cuenta que Poli, por error, grabó encima de las palabras de su padre una lección de canto. Lo único que logran rescatar del video es que alguien va a aparecer en sus vidas para ayudar a manejar los poderes de Poli. Los chicos se preguntan quién será, y en ese momento llega la nueva niñera: Chin.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada